Vendo Playstation 2 (Averiada) 20 Euros Madrid
Carlos
2005-02-17 11:14:04 UTC
Vendo Playstation 2 (Averiada) 20 Euros, Madrid, entrega en mano.
Tiene mal el lector de cds/dvds, la fuente de alimentacion y placa base.
Valida para repuestos.
600077341 Carlos
Guindillas
2005-02-17 11:23:21 UTC
VAYA GETA!!!
Carlos
2005-02-17 11:39:34 UTC
¿Geta?
¿porque lo dices?
no pido 100 euros, pido 20
y tu hecha cuenta de lo que valen los componentes por separado: carcasas,
ventiladores, cintas planas, puertos de mandos, conectores, engranajes,
circuitos integrados, resistencias smd, condensadores smd, circuitos
integrados, ....
Yo no estoy ofreciendo una play para jugar, es para algun tecnico que la
necesite para piezas.
No entiendo a la gente que opina sin saber.
Un saludo
Carlos
VAYA GETA!!!
Kodiak Marmussen
2005-02-17 11:52:33 UTC
Me interesa, guardame una.
VAYA GETA!!!
classic
2005-02-17 12:48:52 UTC
Yo creo que ha sido sincero y tiene razon en que hay gente a la que le pueda
interesar la carcasa u otras piezas.

Y ya que estamos, jeta va con j y hablar en mayusculas es de mal gusto
(netiquette).

Salu2
VAYA GETA!!!
Carlos
2005-02-17 11:40:39 UTC
Tambien puede valer para mandarla a Sony y por 80 euros te dan una nueva.
600077341 Carlos
McIber
2005-02-17 17:47:32 UTC
Solo por curiosidad.... ¿como consigues cargarte tantas PS2? ¿o de donde
las sacas? (no pienses q es por atacar... yo te compré una durante el
simo...)

Saludos.
600077341 Carlos
Kodiak Marmussen
2005-02-17 18:10:08 UTC
Soy tecnico electronico, y me llegan muchas jodidas, algunas las reparo,
otras que no tienen arreglo las vendo baratas por si alguien necesita
piezas.
Un saludo McIber
Carlos