mejor hd interno o usb para PS2???
pochelu
2005-04-25 14:09:24 UTC
HOLA, ESTOI apunto de ponerle un disco duro a mi PS2, resulta que yo
tegno un woxter 120 gb usb 2.0 que apenas utilizo y me gustaria saber
si es mejor invertir unas perrillas, y comprarme el adaptador de red y
el hd interno o probar con el usb.

Los juegos van mas rapido cn el disco duro interno, o van a la misma
velocidad ?
Jose Bartolome
2005-04-26 08:16:40 UTC
mejor el interno
el usb por ahora es menos compatible con los juegos
y ademas mas lento que el interno pero mas rapido que el lector de dvd de la
play

ademas que con el interno podras jugar a juegos en red
aunque esta chungo, algunos juegos detectan que tienes hd y se niegan a
jugar