donde consigo los passwords de los juegos de la ps2 que hay en el emule?
f***@yahoo.es
2005-11-24 16:49:46 UTC
hasta ahora me bajaba los juegos de la ps2 en el emule, y luego buscaba
los passwords en la pagina
http://www.ps2rip.net/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&bypass=1
pero desde hace unos dias n puedo entrar.
He intentado en ww.ps2rip.net. pero alli no encuentro los passwords por
ningun lado
Alguien sabe donde puedo encontrarlos?

gracias
PRiNCiPiTo
2005-11-25 09:55:19 UTC
Depende d quien hay a puesto el juego. Normalmente si le das a
propiedades en la descarga, se ve el nombre con que tienen el archivo
los demas y en el nombre original suele venir la direccion de una web q
suele ser la clave.
Suerte
gracias
f***@yahoo.es
2005-11-28 00:08:48 UTC
es que antes entraba en el link que he puesto arriba y siempre
encontraba el password. Ahora entrando en www.ps2rip.net o
www.ps2rip.com encuentro algunos pero no todos