Montaje con la PS2
Trauma
2005-12-16 15:16:40 UTC
Holas.

Soy un gran aficionado a la informática, y me gustaría hacer un montaje entre el servidor de mi red local y la PS2, de forma que desde esta última pueda acceder a los datos guardados en el primero. Basicamente, para poder almacenar los backups en el ordenador y poder usarlos sin tener que utilizar la lente de la PS2.

¿ Esto es posible ? ¿ que es lo que necesito ?

Gracias.
Mc Arrón
2005-12-16 23:04:03 UTC
Lo que puedes hacer es meter un disco duro a la PS2 y pasar juegos desde el
pc a dicho disco duro via red, asi no utilizaras la lente de la PS2.
Saludos.

"Trauma" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@hotmail.com...

Gracias.
Trauma
2005-12-17 08:03:16 UTC
Post by Mc Arrón
Lo que puedes hacer es meter un disco duro a la PS2 y pasar juegos desde el
pc a dicho disco duro via red, asi no utilizaras la lente de la PS2.
Saludos.
Seré más concreto. Tengo varias copias de DVD y muchos .mp3 en el servidor de la red local. ¿ no puedo acceder a ellos, verlos y oirlos, desde la PS2 a traves de la conexión de red ?

Gracias de nuevo.
Mc Arrón
2005-12-17 22:24:36 UTC
Pasate por este foro que esta lo que te interesa ....
http://www.ps2reality.net/forum/viewforum.php?f=39&sid=e9d11cd690c246a23e82c0307af4550e

Saludos.

"Trauma" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@hotmail.com...