Las PS2 cuestan lo mismo en todas las tiendas?...
talle
2005-04-14 15:54:41 UTC
Hola.

Quiero comprar en Sevilla un PS2 para un regalo, he estado viendo varias
tiendas y en todas valen lo mismo. Es esto así porque se han puesto de
acuerdo o es que está controlado por Sony?... Sabéis de algún sitio dónde
estén mejor de precio o será tontería seguir buscando?...
Lo mismo me pasa con los juegos, quiero comprar ese que viene con la cámara
(Eye Toy Play 2 creo) y vale lo mismo en todos sitios.

Venga, os agradezco me saquéis de dudas.

Saludos.
www.compartimos.net
David Cynch