Duda con juego One Piece
Javi
2005-06-08 18:02:18 UTC
Hola a todos:
Me he bajado de la mula el juego de One Piece de este enlace
PS2-One_Piece_Round_The_Land_PAL_Spanish_DVDRip_[www.ps2rip.com].rar

Me he bajado la clave para descomprimirlo de ps2rip.com y me salen archivos
con extensión .001 etc, los cuales he unido con el hjsplit, pero el fichero
resultante no tiene extensión. En el .nfo pone que tendría que ser un .bin y
un .cue pero no aparecen por ningún sitio, sólamente aparece el que os
comento con un tamaño de 630 mb, exactamente lo mismo que el .rar bajado de
la mula. He trasteado con el winiso probando varias extensiones, pero
siempre me da archivo no válido.
A ver si alguien me saca de este lío, por favor, seguro que es simple
ignorancia ;)
Gracias y un saludo.
Javi Díaz
2005-06-17 21:39:12 UTC
[...]