Jugar con copias de seguridad
Logsley
2005-07-28 10:36:02 UTC
Buenos días,

ME acaban de regalar una PSX2 y quería saber si es posible jugar con
juegos no originales sin tener que poner chips, ya que de momento no me mola
nada que la abran, ya que así se anula la garantía. Me han hablado que puede
hacerse metiendo primero unos CD's o DVD's no sé exactamente qué me dijeron,
aunque tampoco sé si es cierto porque no estoy nada puesto en esto y puede
que me tomen el pelo ;-).

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Mam
2005-07-30 08:29:19 UTC
Si que puedes jugar sin instalar chip, eso si, es mucho mas comodo un chip
que un disco de carga .... Lo que te han dicho lo tienes aquí:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html
Luego pásate por paginas estilo www.elotrolado.net y allí aprenderás mucho
mas del tema.

Saludos