HD Advance, HD loader vs otros sistemas
RaiD
2005-03-09 17:57:09 UTC
Me gustaría saber si sale a cuenta plantearse la compra de un HD
Advance (creo que HD Loader no se vende) + tarjeta de red.

Otra posibilidad sería comprar un juego de CD+DVD para que se permita
cargar copias de juegos.

HD Advance funciona bien? lo digo porque de paso podría aprovechar las
ventajas de la tarjeta de red. Podría entonces conectar la PS2 a mi
ADSL?

Gracias.
ChusGS
2005-03-10 09:30:58 UTC
Post by RaiD
Me gustaría saber si sale a cuenta plantearse la compra de un HD
Advance (creo que HD Loader no se vende) + tarjeta de red.
Eso tienes que evaluarlo tu. Ten en cuenta que también vas a necesitar
un disco duro
Post by RaiD
Otra posibilidad sería comprar un juego de CD+DVD para que se permita
cargar copias de juegos.
Ese sistema parece ser que también funciona
Post by RaiD
HD Advance funciona bien?
Si, aunque no con todos los juegos (hay listas de compatibilidades por
el internés adelante)

Post by RaiD
ventajas de la tarjeta de red. Podría entonces conectar la PS2 a mi
ADSL?
Eso siempre lo puedes hacer aunque no tengas el hd advance
Post by RaiD
Gracias.
De nada