como copiar dvd de play 2
Spyfly
2005-04-20 18:39:57 UTC
Hola estoy intentando copiar el Need For Speed Underground 2 de play station
2 y no hay manera. Me podeis indicar que metodo de grabacion usais asi como
el formato de los dvdŽs y los programas que usais. gracias.
Mam
2005-04-21 17:51:05 UTC
Nero, Verbatim DVD-r y simplemente la opcion Copia de DVD.
Saludos.
Brujo
2005-04-25 11:24:20 UTC
Post by Mam
Nero, Verbatim DVD-r y simplemente la opcion Copia de DVD.
Pero con DVD virgenes de calidad y grabación a baja velocidad (x1 o x2)

Saludos
Actor Secundario Lefoul
2005-04-25 16:01:21 UTC
Post by Brujo
Post by Mam
Nero, Verbatim DVD-r y simplemente la opcion Copia de DVD.
Pero con DVD virgenes de calidad y grabación a baja velocidad (x1 o x2)
Saludos
DVD-R?. Yo he copiado con DVD+(mas)R y sin problemas. Lo digo por que no es
la primera vez que oigo lo de que tienen que ser negativos. Y me mosquea ya
que quizas alguno que no he podido fusilar tenga algo que ver con ello.
--
ClNaU2
"Por la emancipación de los enanitos de jardín.!!!!! (Lo de que Auna trate
bien a sus clientes, lo dejo por imposible)"
Brujo
2005-04-25 16:46:53 UTC
A mi las recomendaciones que me dieron cuando empecé fueron

- Nero
- DVD-R
- Soporte de calidad
- Velocidad de grabación mínima, x1 o x2

Siempre lo he hecho así, y nunca he fallado (de unas 40 copias que he
hecho). Nunca he tenido un posavasos.

Saludos
Actor Secundario Lefoul
2005-04-26 10:56:40 UTC
Post by Brujo
[...]
A mi solo se me ha resistido el San Andreas y tampoco lo intente 2 veces.
Comentas que Nero y yo he leido enm demasiados foros que Alcohol.
DVD-R? No digo que si ni que no. Simplemente pregunto si el que te dio este consejo sabia lo suficiente
como para descartar el DVD+R. Yo lo utilizo y sin problemas.
Velocidad minima, de acuerdo, al menos por ahora. De aqui a un tiempo con las mejoras tecnicas y de
material que se producen ya veremos.
Sporte de calidad, tambien de acuerdo y añadiria compatibilidad con la tostadora.
Como puedes solo me gustaria que alguien con suficientes conocimientos confimase lo de - o + ya que como
cada cual lo explica como segun le va este tema puede muy subjetivo y de "manias".
por imposible)"
Knalla
2005-07-25 19:36:14 UTC
Lo de utilizar DVD-R o DVD+R depende de la consola.
Aunque suelen ser mas compatibles los -R , muchas consolas se tragan los +R
sin ningun problema.
Y respecto a los programas de grabacion , a mi el Nero me ha dado algun que
otro disgusto ... el que no me ha fallado nunca es el PrimoDVD.
Siempre los grabo a la maxima velocidad que permite mi grabadora.
Adeu!