HD en la ps two
Ampudia
2005-03-19 16:32:02 UTC
Hola a todos.

Estoy casi decidido a comprarme la ps two, pero tengo una duda.
¿Se le puede acoplar un HD? ¿A través de USB? ¿Alguien lo ha probado?
Es que me gustaría poder pasar mis juegos originales a ese HD porque comentan que la lente es muy frágil.

En caso afirmativo, ¿Qué es lo que necesitaría? (HD advance, memory card, ...)

Llevo un tiempo buscando info por inet, pero la verdad es que no lo tengo nada claro :(
Mam
2005-03-19 22:40:44 UTC
Pasate por aqui http://www.ps2swap.net/
Saludos.
David García
2005-04-04 13:54:15 UTC
Hola, ya acaba de salir el USBeXtreme que es para discos duros USB en la
PSTWO.

Date una vuelta por http://www.playspain.es
Saludos.
Ampudia