¿Existe este conector?
Andrexx
2005-01-09 23:18:58 UTC
Saludos al grupo. Me han pasado una consola antigua (la supernintendo)
para mis hijas y el conector que trae es para conectarla a la señal de
antena de la tv (coaxial). ¿existe algún conector que por un lado tenga
el formato coaxial y por lo otro tenga conectores rca para conectarlos a
la entrada frontal de euroconector de la tv? Gracias por anticipado.
Spyfly
2005-01-10 12:55:00 UTC
si,ahora no me acuerdo de como se llama ese aparato pero te indico que a lo
mejor te cuesta cerca de unos 50 euros, televes tiene uno muy bueno,pregunta
en cualquier tienda de antenas y instalaciones de televisión. Esa misma
conversión tb la puedes hacer con un aparato de video viejo,pero claro ocupa
muchisimo mas que este aparto que te comento.

--

La vida es dura
SPYFLY
Leonardo
2005-03-12 03:06:16 UTC
Tambien puedes usar la entrada de RF de tu VCR videgrabadora para conectar
el nintendo y despues conectar la VCR al TV mediante las salidas RCA de
video y audio asi no tienes que comprar nada adicional