PS2 estropeada
Franjo
2005-02-23 10:23:25 UTC
Hola,

Me van a dar una Playsatation 2 estropeada, segun el dueño dice que no
se le enciende.
Yo creo que podria ser de la fuente de alimentación.

Donde se puede comprar por barcelona , una fuente de alimentacion?

Gracias.
Francisco Jose Castro Colodrero
Oo. ***@njo .oO
***@hotmail.com
***@yahoo.es
PRiNCiPiTo
2005-02-23 11:40:52 UTC
No creo q sea la fuente de alimentacion, es una de las cosas q menos
se jode, si no le enciende comprueba primero los fusibles. Si me dices
la version que es te mando el plano con los fusibles marcados aun no es
demasido complciado locarlizarlos.
Suerte
Gracias.
Franjo
2005-02-23 15:44:13 UTC
Hola te escribo por mail.

Es un amigo que la tiene jodida, se compro otra y dice que la va a
tirar que me la da si la quiero,
por eso iba preguntando.

Cuando me la de te digo el modelo que es.

Un saludo.
Franjo

Franjo
Hergoth Melkant