copiar juego ps2 original
raisa
2005-06-11 20:16:07 UTC
tengo el chip infinity.
estoy copiando un juego de tennis , el shash court tennis tournament 2
original.
lo copio con el alcohol a baja velocidad con un dvd-r marca princo.
este se copia bien , pero cuando lo meto a la play, este no lo carga.
no se si sera por que he hecho algo mal o por la marca del dvd.
decirme si es por la marca y cuales son las buenas para copiar juegos ps2.
gracias.
Javi Díaz
2005-06-13 12:08:46 UTC
Post by raisa
[...]
Lo primero, te funcionan otras copias de seguridad?
Si te funcionan, prueba a cambiar de marca de disco pues los princo no son
los mejores que se diga, mas bien de lo peorcito para la PS2, y sobre todo
si la consola ya tiene su tiempo y se ha usado mucho, los princo no te van a
funcionar.
Con discos de mala calidad la lente sufre mas al leerlos (eso es lo que
tengo entendido), Por eso yo uso verbatim y me van bien.

Saludos
Javi Díaz
jose