grabar juegos desde el pc
charly
2005-01-17 11:53:24 UTC
con que programa se graban los juegos de la ps2 desde el ordenador.para
luego pasar el disco duro a la ps2.gracias
Mam
2005-01-17 17:59:55 UTC
Yo hago la iso con el dvd decripter, y la lanzo al disco duro con el
HDL_Dump GUI 1.0
Saludos.
David Cynch
2005-01-22 14:24:50 UTC
Post by charly
con que programa se graban los juegos de la ps2 desde el ordenador.para
luego pasar el disco duro a la ps2.gracias
Tienes instrucciones aquí de como hacerlo paso a paso
http://www.playspain.es/otros_hdadvance.0.html
charly
2005-01-23 14:30:00 UTC
no he encontrado el programa que dices yo tengo el hdl dump lo que pasa
que ese es para red. tu no me puedes pasar el programa y me dices que hay
que hacer despues de ripear.saludos
Mam
2005-01-24 18:14:36 UTC
Mira este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=318974
Con ese programa puedes hacer lo que dices y es muy intuitivo. Yo
simplemente le he dado un vistazo, pero mis necesidades eran meterlos en el
hd por red, por lo que utilizo el hdl_dump. Como veras en el hilo, estan
todas las dudas comentadas, asi que, si te lo lees lo entenderas
perfectamente.