Alguien a conseguido copiar el Gran turismo 4?
SnaKE
2005-05-29 18:52:19 UTC

Me gustaria saber si alguien a conseguido copiar el Gran turismo 4, el
Gran Thef Auto San Andreas y el Metal Gear Solid 3. He leido por ahi
que son muy dificiles de copiar. Me gustaria saber como se copian y que
se necesita para copiarlos, es que yo no estoy muy metido en ese tema.

Salu2

SnaKE

"Más fuerte que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita"
Mam
2005-05-31 18:07:34 UTC
Para el San Andreas y el MGS3 no hay ningún problema para hacer un backup,
simplemente el nero, copia de dvd y a correr. La única peculiaridad que
tiene el GT4 es que es de doble capa y aparte tienes que meterle un parche
si no tienes instalado un mod como el o2, infinity o el dms .... Mas info
en www.elotrolado.net.
Saludos.

"SnaKE" <***@yahoo.es> escribi� en el mensaje news:***@g14g2000cwa.googlegroups.com...
Saludos,

Knalla
2005-07-25 20:13:50 UTC
El Metal Gear 3 y el San Andreas se copian sin ningun tipo de problema.
El GT4 ya es mas complicado ya que esta grabado en un disco de doble capa.
El problema es que la mayoria de los chips no estan programados para leer en
la segunda capa de las copias...
Si no ha salido ningun parche,solo se puede jugar con una copia de este
juego desde un HD,aunque para esta opcion funcione se debe de parchear la
imagen.