CDloader y media player
s***@yahoo.es
2005-01-26 13:36:46 UTC
hola, me he bajado una imagen de la pagina del keylauncher con el
keylauncher incluyendo aplicaciones cdloader y el media player lo he
grabado a cd y lo he cargado con el swap magic 3.3 cd, pero no funciona,
alguien puede detallarme komo meter el keylauncher, lo ke me interesa es
tener el media player en la memory card para divx, mp3 y demas, gracias.
Mam
2005-01-26 18:30:08 UTC
En las imágenes del keylauncher que rulan por ahí ya suele venir el
Mediaplayer incluido, no entiendo eso que dices de grabarlo a un cd .....
Bajate el kl.04 de Morgalad de aqui: http://www.ps2swap.net/ sección
descargas, e instálalo y tendrás entre otras cosas el Mediaplayer.