Soy otro nuevo
Hergoth Melkant
2005-01-25 00:44:41 UTC
Hola.
Soy otro nuevo en esto, ya que me acaban de regalar una ps2 comprada por
internet de segunda mano.
La verdad es que no tengo experiencia en cuanto a consolas, ya que la última
que tuve era una Amstrad GX4000 de 8 bits... así que...
No sé por donde empezar. La he instalado y todo eso, pero no tengo ni juegos
ni nada para ella.
Por lo poco que he visto, creo que hay varias versiones, y esta pone que es
una SCPH 50004.
¿Hay alguna forma de saber si está chipeada o no? Lo del chip me quedó un
poco claro en el hilo anterior del otro nuevo en esto, pero, ¿qué tipos de
chip hay? ¿qué es eso que me han dicho de que las lentes son muy muy
delicadas, y que apenas duran dos años? ¿eso quiere decir que esta mía está
a punto de "cascar" al ser de segunda mano?
En fin, lo que sí he hecho ha sido ponerme un DVD de Star Wars y la verdad
es que promete mucho la consola en cuestión, je je je.
Espero vuestras ayudas.
Gracias.

Saluditos.
Mam
2005-01-25 19:13:24 UTC
Hombre, una primera idea para saber si esta chipeada es mirar si tiene la
pegatina de garantía.... si esta impoluta es que no se ha abierto y no tiene
chip. De todas formas mírala bien que hay gente muy mañosa para esto de las
pegatinas :) Después podrías meter una copia de un juego ... abre con el
eject, mete el juego y pulsa el reset. Un alto porcentaje de chips utiliza
ese método de carga. Por ultimo, tu consola el una v9 por el serial .... te
aconsejo que si le pones el chip o ya lo tiene puesto, que le hagas o que
verifiques si tiene la reducción de voltaje del LA.